Medicina USAC


Estos son documentos y tareas que he ido acumulando y me han sido de utilidad desde el 2009, cuando entre a medicina, espero les sean de utilidad.

Las tareas que encontraran aquí no es para que les hagan copy paste, porque aquí les pongo únicamente las mejores que hice y habrán algunos dres que se recuerden de ellas, son para que las tomen de ejemplo o inclusive de referencia.

También hay resúmenes y algunos artículos de referencia importantes e interesantes, pero recuerden siempre leer y estudiar sus bibliografias obligatorias porque de allí es donde los evalúan, los resúmenes son solo para repasar lo que ya saben y aunque algunos son muy buenos y completos NUNCA deben de estudiar únicamente de ellos para un examen.

En nuestra carrera a los errores que tengamos se les hecha tierra.

(todavía faltan algunas cosas y están un poco desorganizados, pero hasta este año me puesto a clarificarlos y a subir lo que vale la pena compartir, así que revisen constantemente esta carpeta)

https://www.dropbox.com/sh/kdffp7ok3p8lt91/g3wi3v2H4B/MED%20USAC

En esta pagina iré resaltando lo mas importante de todos estos documentos
_____

(Dropbox es un sistema para compartir archivos que les puede ayudar un montón en sus clases, si quieren abrir su cuenta pueden hacerlo a través de este enlace: http://db.tt/a6GqXem7 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario