miércoles, 20 de febrero de 2013

LLAMADO TODOS LOS SANCARLISTAS

LLAMADO TODOS LOS SANCARLISTAS A TRABAJAR JUNTOS, SOMOS UNA FAMILIA UN EQUIPO, LA USAC ES UN MOTOR DE DESARROLLO Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD VER QUE ESTE FUNCIONE

Me gustaría explicar porque el divulgar los horrores que hace el gobierno con el pueblo y la USAC sirve para conseguir un cambio, como eso eventualmente se debería de traducir en acción al alcanzar una masa critica de personas conscientes, de igual manera que una neurona genera un impulso de acción al aumentar la permeabilidad del sodio a un nivel critico. 

Bonito seria ver que al hablar de las necesidades de la U y de Guatemala, en el cerebro de cada sancarlistas se activaran una serie de circuitos neuronales reverberantes hasta que el flujo de ideas fuera tal que quedarse haciendo nada ante tanta injusticia fuera imposible, pero TRISTEMENTE NO PASA ESTO, tristemente cuando hay un problema, los sancarlistas de hoy son ciegos, sordos y mudos, ante un ataque directo a nuestro futuro, personal, de universidad y de país, lo único que hace el cerebro de la mayoría de sancarlistas es secretar GABA y demás inhibidores del SNC en cantidades navegables para inhibir el pensamiento y la acción, la mayoría de sancarlistas hoy en día tienen dañada su corteza prefrontal y no pueden planificar a futuro, LO ÚNICO QUE PUEDEN PENSAR ES YO YO YO YO, a pesar de que la USAC y Guatemala se caen a pedazos a su alrededor.

¿Dime indiferente a donde vas a ir cuando seas ese "gran profesional" que lograste ser a costillas del pueblo, por el cual nunca luchaste, si ese pueblo Y TU PAÍS va a ser tan inseguro y estará tan mal que de nada te servirá ser ese "gran profesional" (que la mayoría de los indiferentes terminan siendo mediocres)? 

¿A donde iras, a otro país? 

¿ Traicionarías así a tu país, a tu pueblo, a tu familia a tu mismísima esencia?

Las lucha por un mejor país, por un mejor futuro son como una reacción química, reacción en la que EL SANCARLISTA ES EL CATALIZADOR Y ENZIMA que la acelera. 

Hoy por hoy a los sancarlistas ya no velan por nada mas que el derecho de su nariz Y ALLÍ ESTA PARTE DE LA EXPLICACIÓN DE PORQUE GUATEMALA ESTA TAN MAL... 

Y no es que te diga que te tienes que entregar a una lucha interminable de manera estoica, de manera abnegada, olvidándote a ti mismo en el proceso y sacrificando hasta tu vida, como muchos mártires lo hicieron antes de ti...

Solamente te pido, solamente TU PUEBLO TE PIDE que participes tomando pequeñas acciones, cada día, todos los días para lograr el cambio que todos queremos, para lograr ese bien común, ESE BIEN COMÚN QUE TAMBIÉN ES TU BIEN PERSONAL Y DE TODOS LOS QUE TE RODEAN (resalto esto porque muchos lo olvidan)... y esto sera mucho mas que suficiente porque la suma de muchas pequeñas acciones positivas, es lo que construye a un individuo, a una familia, a una sociedad y a un país. 

No te puedo decir que hacer, pero tu sabes que es muchísimo lo que hay que hacer así que sera tu iniciativa e interés ayudar donde mas te guste y mas creas conveniente según tu capacidad y experiencia, mientras tanto, empecemos por ser excelentes estudiando y empecemos por exigir lo que a la USAC le corresponde y así lograremos un gran cambio, porque la USAC LE DEVUELVE A GUATEMALA EL TRIPLE DE LO QUE GUATEMALA INVIERTE EN ELLA.

Atte 
Un "Matasano practicante"

Id y enseñar a todos 
(Pero háganlo que estas no sean palabras vacías)
 .

domingo, 10 de febrero de 2013

Descarga gratis Obstetricia de Williams PDF 23 edición

Obstetricia de Williams 23 edición PDF
Aquí puedes descargar en PDF y gratis La Obstetricia de Williams 23 edición.

ENLACE 1: http://depositfiles.com/files/prubxgcly
ENLACE 2:
http://www.putlocker.com/file/
C39B2AA643BBBE4E
ENLACE 3: http://u26495071.letitbit.net/download/
04609.0067993bd99203ec24c9b110b520
/Owilliams23_meddics.com.rar.html






Descripción:

  • Nombre:Williams Obstetricia
  • Autor(es):Cunningham
  • Editorial:Mc Graw-Hill
  • Edición:23ava edicion
  • Año de Publicación:2011
  • Idioma:Español
  • Formato:PDF
  • Peso:483 mb 
  •                                                                                                      
  • Escrito por un equipo de autores expertos del mundialmente renombrado Parkland Hospital, esta obra que es una referencia obligada, contiene todo lo que el médico necesita saber sobre la práctica de la obstetricia, en un tono unificado y consistente que se encuentra en otros textos. ELEMENTOS NUEVOS EN ESTA EDICIÓN: 1100 ilustraciones a todo color y presentados en forma precisa. La medicina basada en la evidencia se resalta en el texto mediante el uso de iconos, lo que facilita la familiarización con los lineamientos clínicos y estándares de atención actualizados. Mayor uso de títulos y subtítulos que guiaran al especialista para llegar con rapidez al contenido que necesita. Mejores algoritmos y cuadros que presentan en forma clara y concisa la evidencia clase I par el diagnostico y tratamiento. Cobertura a profundidad de las situaciones obstétricas anormales, desde la hemorragia obstétrica y el parto prematuro hasta las anomalías de los órganos reproductivos, que presentan las perspectivas de mayor relevancia clínica en esta área crucial.

  • Tomado de: Meddics.com